Diego Castañón se compromete con empresarios hoteleros a mejorar la seguridad de Tulum

 

Tulum.- Este jueves el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo sostuvo una reunión con hoteleros del municipio, organizada por los empresarios David Ortiz y Tony Chávez, en la que se comprometió a mejorar la seguridad y calidad de vida para posicionarla cómo una de las mejores a nivel mundial.

“La meta es clara: cumplir con las demandas ciudadanas y empresariales para mejorar la seguridad del destino y llevar la calidad de vida de los tulumnenses a los mejores niveles del mundo”, afirmó el edil.

Castañón Trejo también se comprometió a posicionar al noveno municipio como destino líder en la región con las medidas municipales que está implementando para la paz, promoción turística y combate al sargazo.

“La seguridad es lo primero, pero también este compromiso implica que todos en el municipio, incluidos policías, servidores públicos y comunidades indígenas, se vean directamente beneficiados por la industria de la que depende el bienestar social y económico de todos, el turismo”, destacó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Morales Santo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.