Golpean a presunto abusador de menores en Chetumal

23 marzo, 2023
por

Chetumal.- Un grupo de vecinos golpeó hasta dejar inconsciente a un hombre al que acusaron de haber intentado abusar a una menor de edad, en la colonia Fraternidad Antorchista de esta ciudad, la noche de hoy miércoles.

Al parecer, una familia se puso a dar gritos y a reclamar de que este sujeto trató de abusar a una niña, lo que atrajo a varias personas, en la calle Veracruz con Fraternidad, cerca de la Ecosur. Esta turba procedió a golpear a esta persona.
La golpiza siguió hasta que el hombre quedó tendido inconsciente, momento en el que alguien llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tuvieron que escoltar a los paramédicos que acudieron a atender al lesionado, en contra de los deseos de estos vecinos. El hombre fue llevado en ambulancia al Hospital General de Chetumal, también escoltado por los policías, para que los presentes dejaran pasar al vehículo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*25 atletas de Tulum viajan al Macro Regional de Judo en Hidalgo*

Próxima Artículo

Detienen a dos presuntos secuestradores del empresario Cipriano Torres: Antonio “N” y Angel de Jesús “N” caen por delitos contra la salud