Señala dirigente del PT que Morena tendría que ir solo, de querer todas las candidaturas

Chetumal.- Para que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tenga “carro completo” con sus candidatos en las próximas elecciones, tendría que ir solo en la contienda electoral, ya que todos los partidos de la coalición tienen interés en presentar sus propias propuestas.

En entrevista, Patricia Casados Pajín, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), indicó que las declaraciones de la líder de Morena en el estado, Johana Acosta Conrado, sobre “pintar de guinda” los 11 municipios, son un exceso de confianza.
“Fue muy prematuro al tocar ese tema, porque en primera no son los tiempos, y si eso fuera, le toca ir sola”, indicó Casados Pajín.
La dirigente petista aseveró el que tienen la última palabra es la ciudadanía, “vamos con toda la voluntad de hablar en un coalición, y si no, pues nos medimos”, declaró.
Patricia Casados aseguró que el PT cuenta con candidaturas naturales, como es el caso del Bacalar, la cual ha sido la cuna del partido, “propuestas tenemos de norte a sur, en los 11 municipios y en los 15 distritos”, resaltó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.