En julio arribará a Cancún el primer Tren del Tren Maya

/

Cancún.- Este martes el Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama y el Gobierno Federal a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) anunciaron la llegada a Cancún del primer tren que formará parte del Tren Maya.

Así se dió a conocer a través de las redes sociales del proyecto federal, dónde informaron que será en julio cuando esté tren sea alojado en la cochera de Cancún para posteriormente realizar las pruebas de rodamiento.

“#ElTrenMayaAvanza ?? Como es el compromiso, en julio de este año llegará a la cochera de Cancún el primer tren del Tren Maya y, tras las pruebas de rodamiento, estará listo para inauguración, en diciembre de este 2023.
¡Vamos! #SúbeteAlTren ??️”, postearon.

Al respecto la gobernadora, Mara Lezama celebro está importante noticia y aseguró que el proyecto traerá bienestar y prosperidad a la entidad.

“Nos llena de emoción compartirles que, muy pronto, recibiremos en #Cancún el primer tren del @TrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante del mundo que no solo transformará la movilidad del sureste de México, sino que traerá bienestar y prosperidad a nuestras regiones”, publicó la mandataria vía redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.