Dos muertos y un herido en fatal accidente en Huaypix

Chetumal.- Aproximadamente a las 8 de la noche de este viernes un masculino y una mujer, abordo de una motocicleta perdieron la vida y una persona más resultó gravemente herida durante un accidente carretero suscitado en la carrera federal 407, a la altura de la comunidad de Huaypix.

Los hechos ocurrieron a la altura del Oxxo de la localidad antes mencionada. Los involucrados fueron una motocicleta, una camioneta tipo pickup y un trailer de carga. Primeros informes señalan que la pareja circulaba a exceso de velocidad , terminando impactándose contra la parte trasera de un trailer estacionado

Consecuencia de esto , los motociclistas salieron proyectados, perdiendo la vida de manera instantánea y el operador de la camioneta quedó prensado contra la unidad pesada.

Las autoridades realizan las diligencias para conocer la responsabilidad de cada uno de los involucrados. Cuerpos de emergencias arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Finalmente , peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense .

Deja un comentario

Your email address will not be published.