Registra alta convocatoria celebración del ‘Día del Taco’ en Cancún

Cancún.- Alrededor de 6 mil personas acudieron esta tarde de viermes a la Plaza de la Reforma para degustar los tacos que ofrecieron más de 25 empresas gastronómicas de esta ciudad, con motivo del “Día del Taco”.
Este evento gastronómico dio inicio a las 6 de la tarde, y ya, entonces, la explanada más importante de la ciudad registraba largas filas de hombres y mujeres que buscaban comprar sus tacos a solo 5 pesos.
Tacos de pastor, cochinita y hasta de “poc chuc” estuvieron disponibles en los distintos puestos que se colocaron en la explanada, donde tambien fueron colocadas mesas, para que los asistentes pudieran disfrutar de sus alimentos.
Este evento estuvo amenizado con música de mariachis, marimba, banda, y después con una función de lucha libre que arrancó poco antes de las 8 de la noche.
Aunque no hay cantidad oficial de cuántas personas asistieron a esta “mini feria”, datos preliminares señalan que pudieron ser alrededor de 6 mil.
Con respecto a los tacos vendidos, previo a este evento, José Julio Viallarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, anunció que se iban a ofrecer a bajo costo alrededor de 10 mil.
Por la alta convocatoria percibida, se presume que este evento tuvo un rotundo éxito en su primera edición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.