Capturan a 2 hombres que se presume distribuían droga desde un taxi en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a dos hombres durante la noche del sábado por presunta posesión de droga en la colonia Ejido, la cual distribuían, al parecer, desde un vehículo que operaba como taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Los sujetos de nombre Daniel “N” de 40 años y Ángel “N” de 29 años, ambos originarios de Veracruz, fueron asegurados cuando circulaban sobre la avenida Constituyentes con avenida 125. Un portaba el uniforme del sindicato mencionado.

Los elementos de la Policía Preventiva patrullaban la zona cuando percibieron que del interior de un vehículo de la marca Volskwagen, tipo Vento, habilitado como taxi, con el número económico 64, del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, emanaba un olor característico de la marihuana.

Al acercarse a la unidad se percataron que uno de los dos sujetos que se encontraban a bordo, manipulaba varios envoltorios, por lo que los agentes decidieron interceptar el vehículo.

Durante la inspección fueron asegurados cinco envoltorios con un vegetal similar a la marihuana; siete con una sustancia parecida al cristal; 10 con droga similar a la piedra; y nueve con un polvo de una sustancia a determinar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.