Detienen a 6 sujetos por posesión de droga en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La noche de este sábado fueron detenidos seis sujetos en un operativo de seguridad en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, en el que les fueron decomisados más de 100 envoltorios con posible droga.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva circulaban sobre avenida Xel-Ha con Uxmal, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Susuki, tipo GD115AX4, quien entregaba envoltorios con posible droga a un grupo de personas.

Los sujetos, al percatarse de la presencia de la policía trataron de escapar, pero fueron detenidos por los oficiales.

Los asegurados responden al nombre de José “N” de 20 años, originario de esta entidad; Rigoberto “N” de 18 años y Armando “N” de 31 años, ambos procedentes de Chiapas; Ricardo “N” de 24 años, Juan “N” de 37 años y Leonardo “N” de 23 años, estos últimos oriundos de Tabasco.

Durante el operativo se aseguraron 79 envoltorios con posible marihuana; siete con lo que podría ser cocaína; 18 con sustancia similar al crack, y tres con posible cristal y dos pastillas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.