Ponen en libertad a conductora en Isla Mujeres, hombre que arrolló ya estaba muerto a balazos

*Aclara titular de la FGE Quintana Roo que persona atropellada en Isla Mujeres, ya había fallecido al momento del accidente*

• Sostiene Óscar Montes de Oca que esta persona fallece por traumatismo severo en tórax y abdomen secundario, por proyectil de arma de fuego

• Una vez determinada la causa de muerte de la víctima, la conductora fue puesta en libertad

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de abril de 2023. El titular de la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que en torno al caso de la persona del sexo masculino que perdió la vida, presuntamente tras ser atropellada en Isla Mujeres, la causa de muerte fue por impacto de bala, por lo que la conductora detenida ya fue puesta en libertad.

“Esta persona fallece por traumatismo severo en tórax y abdomen secundario, por proyectil de arma de fuego, es decir que no hay responsabilidad por parte de la persona que lo atropelló”, abundó el Fiscal General.

Cabe mencionar que inicialmente se estableció como causa de muerte el atropellamiento; sin embargo, tras el resultado del dictamen pericial y demás actos de investigación, se determinó que la víctima ya había fallecido cuando fue arrollada.

“Al seguirse el procedimiento respectivo, la mujer que conducía el automóvil fue detenida, por tratarse de un hecho flagrante y con apariencia de delito, lo que justifica la puesta a disposición ante el Ministerio Público, una vez que se conoció la causa de muerte, la conductora fue liberada”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.