Sujetos armados en motocicleta asaltan y despojan de más de 200 mil pesos a un masculino

Felipe Carrillo Puerto.- Minutos después de las 2 de la tarde se registró un asalto a mano armada en pleno centro de la ciudad contra un masculino que salía del banco HSBC.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima proveniente del municipio de José María Morelos realizó un retiró de 275 mil pesos en la sucursal bancaria por concepto de la venta de un predio. Al salir y dirigirse a su vehículo Silverado color gris fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes le intentaron arrebataron el botín.

El hombre trato de resistirse al atraco pero uno de los malechores le apuntó directo a la cara y detonó su arma. Afortunadamente en una rápida reacción esquivó el proyectil y resultó ileso pero fue despojado de la fuerte suma de dinero.

Tras el atraco los asaltantes huyeron inmediatamente. Trasciende que policías municipales iniciaron una persecución, sin embargo, no pudieron detener a los responsables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área donde se encontró un casquillo percutido.

De igual forma llegaron agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los indicios y de las primeras indagatorias para la conformacion de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.