Hallan ejecutado a un presunto taxista cerca del Hotel Nickelodeon, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Esta mañana, el cuerpo ejecutado de un presunto taxista fue encontrado a unos cuantos metros de su supuesta unidad, esto sobre la carretera federal 307, a la altura del Hotel Nickelodeon.
El reporte del hallazgo de este cuerpo se dio alrededor de las 7 de esta mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca hasta esta zona que se ubica en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Al llegar, agentes ministeriales confirmaron que a un lado de la carretera se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Se presume que el presunto taxista habría sido levantado a la altura de Punta Maroma, para luego ser ejecutado en el mismo lugar en donde fue hallado.
Más tarde, elementos ministeriales se trasladaron a unos metros de este punto, tras recibir el reporte sobre un taxi, con número económico 1812, del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que se encontraba abandonado en una zona de acotamiento.
A raíz de este reporte, primeras versiones señalaban que habían sido dos cadáveres los encontrados en esta zona; sin embargo, peritos solo hallaron manchas de sangre y otras evidencias en este taxi, al parecer propiedad del ahora occiso.
Finalmente, elementos periciales se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias correspondiente y de trasladar el cuerpo del presunto taxista al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.