Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Villas Otoch Paraíso

Cancún.- Tres presuntos narcomenudistas, quienes fueron sorprendidos pesando la droga en plena vía pública, fueron detenidos en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida 20 de noviembre, cerca de un vehículo color blanco Nissan tipo Versa, con franjas verdes y rotulado de taxi con el número económico 1387, donde uno de ellos sacó de una mochila gris, una báscula gramera para pesar unas bolsas transparentes con contenido parecido a la marihuana y la colocó sobre la cajuela del vehículo.
En tanto, un segundo sujeto recibía las bolsas, mientras que la tercera persona se llevaba el contenido a la nariz para olerlo.
Ante estos hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les solicitaron a estas tres personas que se detuvieran, sin embargo, intentaron escapar a bordo del taxi, pero fueron detenidos por la policía, quien les cerró el paso con una patrulla.
Tras la inspección física se decomisaron 95 bolsitas transparentes con contenido similares a la marihuana; 36 bolsitas transparentes con fragmentos sólidos parecidos al cristal; tres celulares, una báscula gramera; una libreta azul con apuntes, un paquete de bolsitas transparentes tipo ziploc y un lapicero.
Los detenidos, quienes responden al nombre de Cleider “N”, Gerardo “N” y Jennifer “N”, al parecer se dedicaban a la distribución de droga en bares y restaurantes de la ciudad
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en delitos contra la salud, en tanto, el vehículo fue levantado por una grúa para ser llevado al corralón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.