AMLO suspende gira en Yucatán tras dar positivo a COVID-19

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, fue la explicación que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador tras cancelar su gira por Yucatán.

Un Learjeat de la SEMAR trasladó al presidente a la Ciudad de México luego de sentirse mal en Mérida, su vocero Jesús Cuevas negó las primeras versiones periodísticas de la enfermedad de AMLO y ahora el mismo presidente salió a desmentirlo.

Un día antes había sobrevolado la ruta del tren maya en Quintana Roo con la gobernadora Mara Lezama, el viernes en la noche durmió en el hotel Fiesta Inn y se lo vio saludable en la mañana. Sin embargo en Yucatán su gira y los medios dijeron que había tenido un desmayo, otros medios lo atribuyeron al intenso calor, un golpe de calor. Médicos han advertido que de 10 casos de influenza 1 es de COVID-19…

Deja un comentario

Your email address will not be published.