Muere hombre baleado en Cancún; otro resulta lesionado

Un hombre murió asesinado con arma de fuego y otro quedó lesionado, en dos incidentes separados en las regiones 106 y 107 de esta ciudad, ocurridos la noche de hoy martes.En el primer ataque, un hombre fue baleado en la colonia Carabanchel, en el Arco Vial, entre las avenidas José López Portillo Orquideas, correspondiente a la Región 106 de Cancún.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes llamaron a una ambulancia, pero para cuando arribaron los paramédicos, esta víctima ya había fallecido.La zona fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado. No había indicios o testimonios de quién había sido responsable.

Posteriormente, y a corta distancia en el fraccionamiento Paraíso maya, en la Región 107, un hombre que paseaba a su perro fue herido de bala por sujetos que viajaban en un automóvil.Autoridades se movilizaron igualmente a este lugar, aunque de nuevo no lograron atrapar a nadie. En esta ocasión, paramédicos sí lograron estabilizar al lesionado y trasladarlo con vida al Hospital General de Cancún.Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones por este intento de homicidio, tal como lo hicieron en el caso anterior.

Deja un comentario

Your email address will not be published.