Encuentran restos humanos sobre la carretera Cancún-Mérida

Cancún.- Hoy a las 7:30 de la mañana se reportó al número de emergencia C-5 el hallazgo de restos humanos sobre la carretera Cancún-Mérida, muy cerca del entronque conocido como GasAuto.
Mediante un recorrido de vigilancia, elementos de la policía encontraron unas sábanas blancas con manchas de sangre a la orilla de la autopista Cancún-Mérida, de donde se veían extremidades de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de la policía de investigación y periciales.
Las sábanas con la leyenda Play Motel, contenían diversos restos humanos, además de diversas prendas de vestir como una bermuda color rojo que contenía en el interior de uno de sus bolsillos una cartera con una credencial para votar a nombre de Aurelio “B”.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
Más tarde, se realizó un recorrido por las inmediaciones del lugar de los hechos, con la finalidad de ubicar cámaras de video vigilancia, sin embargo, el resultado fue negativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.