Ejidatario es despojado de sus tierras con ayuda de notario

Sacapuc, Yucatán. – Jenry Crisanto Chion y Pech de 75 años de edad oriundo de la Comisaria de Sacapuc quien pide justicia a las autoridades correspondientes para recuperar sus 36 hectarias del que fue despojado al acudir el notario donde solicitó sus servicio al Lic. Gaspar Trejo y Canche para sacar los documentos del terreno se llevo la sorpresa de que la tierra ya habia sido vendido por el Ing. Pedro Domínguez Gómez de acuerdo con el notario Luis Silveira Cuevas entre ellos falsificaron documentos para apoderarse y a si poderlo vender con documentos falsos a otras personas.


Aprovechandose que es una persona de la tercera edad, aseguró que de forma cobarde le falsificaron documentos para poder quedarse con sus tierras acusando al ing. Pedro Domínguez Gómez quien cometió este acto ilícito vendiendo su terreno con documentos falsos por lo que acudirá a interponer la denuncia correspondiente con las autoridades pertinentes.
El afectado aseguro tener sus documentos en regla por lo que explicó que no sabe como es que otra persona pudo haber vendido parte del terreno a otras personas por lo que lo califica como fraude, a este medio de comunicación le enseñó sus documentos que lo acredita como dueño del terreno Santa Maria que se encuentra ubicado en los terrenos del municipio de Mococha.


Ningún peso tengo recibido por el terreno, pretendo llegar a un acuerdo con los que tienen invadido el terreno, por lo que es un fraude haber comprado parte de estos terrenos le pedimos al Gobierno del Estado de Yucatán, asi como al Presidente de la República de México a que tome cartas en el asunto para poder recuperar sus tierras.
El desojo de las 36 hectarias en los terrenos de “Santa Maria” halal marcado con el tablaje catastral 3088 de la localidad del municipio de Mococha aparece como dueño ing Pedro Domínguez Gómez con numero de folio electronico 93570 y en inscripción 1055943 en los archivos automatizados del registro público de la propiedad del estado del 10 de octubre del 2015.

Deja un comentario

Your email address will not be published.