Jonathan Vázquez, ex convicto detenido en Mérida, Yucatán, fue levantado en el rancho Santa Cruz de Chetumal

Chetumal.- Un sujeto identificado como Jonathan Eduardo Vázquez, ex convicto detenido en la ciudad de Mérida, Yucatán, fue levantado por un comando armado la tarde del sábado en un rancho de la Chetumal.

Los hechos fueron registrado en la hacienda Santa Cruz ubicada en el fraccionamiento Centenario sobre la calle Petén, dónde un fuerte grupo de hombres armados irrumpieron para privar de la libertad a la víctima con lujo de violencia.

Trasciende que el hombre está ligado al narcomenudeo en la capital del Estado, además estuvo detenido en el CERESO de la ciudad de Mérida, Yucatán, por delitos contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos.

El delito imputado está sentado en el Informe Policial Homologado (IPH) puesto a disposición por narcomenudeo con fecha del 3 de abril de 2022. Así mismo cuenta con otro IPH por el delito de robo.

De igual forma se presume que está relacionado con la venta de estupefacientes a través de motoservicios, razón por la cual, luego de su desaparición un grupo de motorepartidores convocaron a un manifestación en la explanada la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia pero está parece no haberse realizado.

La FGE ha emitido la ficha de búsqueda correspondiente pero hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.