Atenea Gómez embellece el “Malecón Caribe” para que Isla Mujeres siga siendo un destino turístico de excelencia

La dirección de Obras Públicas reporta un 80 por ciento de avance en la obra estimando se inaugure a fines de junio

Isla Mujeres, Quintana Roo, 26 de mayo de 2023.- Mantener la excelencia turística de Isla Mujeres para que a las familias isleñas les vaya bien, es uno de los principales compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, por ello, trabaja a diario en el embellecimiento del “Malecón Caribe” para goce y disfrute de la comunidad isleña y de los miles de turistas que la visitan a diario.

La alcaldesa, explicó que su Gobierno le apuesta a las obras turísticas, ya que de ello depende que le vaya bien a todas y todos los isleños “por eso estamos dejando más bonita y pintoresca toda la isla”, dijo.

A su vez, recordó que en el “Malecón Caribe” los visitantes podrán disfrutar de esculturas y senderos pudiendo capturar increíbles vistas del Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Por su parte, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, detalló que el Malecón Caribe reporta un 80 por ciento de avance y se estima esté listo a fines de junio.

La funcionaria municipal agregó que contará con cinco espacios acuáticos con esculturas de tortugas, delfines, mantarrayas y tiburones, es decir, especies típicas de la isla, además de iluminación y un área de estacionamiento convirtiéndolo en un atractivo turístico que se suma a los ya existentes en el municipio.

Https:/www.facwbook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.