Una mujer, que trabajaba como operadora de un mototaxi, perdió la vida luego de ser atacada a balazos, en el fraccionamiento Villas Lakín

26 mayo, 2023
por

Cancún.- La noche de este jueves, una mujer, que trabajaba como operadora de un mototaxi, perdió la vida luego de ser atacada a balazos, en el fraccionamiento Villas Lakín, perteneciente a las Región 258 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 de la noche en la calle Tintal 8, a espaldas de un Oxxo que se ubica a unos cuantos metros de la avenida Lakín.
Se presume que un pasajero fue el que atacó en repetidas ocasiones a la mototaxista, hasta darle muerte a bordo de su unidad, con número económico 613.
Al arribar al lugar, paramédicos particulares comprobaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, luego de recibir cinco impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Por ese motivo, minutos después en la zona acordonada por la policía, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Realizan conversatorio sobre masculinidades antihegemónicas*

Próxima Artículo

Expropia Gobierno Federal predios en Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos