Felipe Carrillo Puerto.-La noche de ayer lunes Agentes ministeriales y de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (FEDCSMN) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de esta ciudad, con el que suman cuatro inmuebles registrados en menos de 24 horas.
La diligencia se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la calle 63 con 54 de la colonia Cecilio Chi, la cual fue señalada como una presunta “narcotiendita”.
Este cateo se realizó como parte de las investigaciones por lo recientes hechos violentos que se han registrado en esta cabecera municipal, por lo que se busca evidencia que ayuden a esclarecer las desapariciones y ejecuciones que se han suscitado.
De acuerdo a información extraoficial, en la vivienda se encontraron sustancias ilícitas y un hombre fue detenido aunque las autoridades no han dado a conocer la versión oficial.
Cabe recordar que apenas la tarde del domingo se realizaron 3 operativos en 3 domicilios de las colonias Plan de Ayala, Juan Baustista Vega y Francisco May, donde se pudo observar un gran despliegue policías y de las fuerzas castrenses para cumplimentar con los mandatos judiciales.