Muere conductora al chocar con montículo de piedra en carretera de Felipe Carrillo Puerto

 

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer de 27 años perdió la vida, al impactar su vehículo contra un montículo de piedra a la altura del kilómetros 148 de la carretera federal 307.
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, a escasos kilómetros 15 kilómetros al norte de Felipe CarrilloPuerto, donde una mujer que circulaba de norte a sur a bordo de un vehículo de la marca Toyota, Tipo Avanza, color blanco, pero perdió el control de su unidad, al parecer por dormitar.
Esto provocó que la unidad que conducía se saliera de la carretera y metros más adelante se impactara contra un montículo de piedras, dañando la parte delantera del vehículo que quedó parado a un costado de la vía federal.
Luego del impacto, la mujer salió del vehículo y quedó tendida boca abajo en el pavimento, donde fue encontrada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde horas más tarde perdió la vida.
La víctima de nombre Jaqueline C. era originaria de la Ciudad de México y al parecer vivía en Playa del Carmen.
También arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos, además de trasladar la unidad dañada al corralón federal, a bordo de una grúa particular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.