*Diego Castañón visita y escucha a vecinos de la colonia Centro*

 

Tulum, 11 de julio del 2023.- La colonia Centro de Tulum, recibió con los brazos abiertos al Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, quien escuchó atentamente solicitudes y prometió darles seguimiento para demostrar que su administración, transforma el servicio público sin precedentes.

 

Con las caravanas de “Presidente Cerca de Ti” y las visitas domiciliarias, el edil pondera su compromiso para ir atendiendo espacios públicos de Tulum los cuales, se han convertido en el punto de reunión gracias al impulso del programa humanista.

 

“Lo he dicho en múltiples ocasiones, es nuestra obligación servirles y atenderles como ciudadanos de Tulum, somos sus autoridades y créanme que no les vamos a fallar, seguiremos escuchándoles y resolviéndoles sus principales necesidades”, dijo ante vecinos de la colonia centro.

 

Esta visita se suma a las llevadas a cabo en diversas colonias de la cabecera municipal. El alcalde primero activa caminatas de la mano de su Cabildo y miembros de su administración, posteriormente trasladan servicios de 38 dependencias para atender trámites pendientes de las y los ciudadanos.

 

“Seguimos el ejemplo de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de nuestra gobernadora Mara Lezama, para ir resolviendo deudas históricas de la población”, comentó.

 

Destacó que con estas visitas de atención directa, se construye una agenda ciudadana para Transformar Tulum.

Deja un comentario

Your email address will not be published.