Éxito de destinos turísticos debe llegar a todas las colonias de Cancún: Ana Paty Peralta

12 septiembre, 2023
por

Chetumal.- El éxito de los destinos turísticos como Cancún, debe llegar también a todas las colonias populares de la ciudad, indicó Ana Paty Peralta, presidente municipal de Benito Juárez, al señalar que durante el primer semestre del año el destino rompió récord en el número de visitantes.

En entrevista, tras la ceremonia del primer informe de gobierno, la alcaldesa destacó los números presentados en materia de turismo.

En este sentido, señaló que es necesario trabajar más fuerte y pensando en todos, para lograr que ese éxito llegue a cada rincón de los municipios.

En cuanto al informe presentado por la gobernadora Mara Lezama, la edil indicó que Quintana Roo tendrá un antes y un después, tras el primer gobierno encabezado por una mujer que cambió el rumbo por completo de la política.

“Ahora es un gobierno completamente diferente, cercano a la gente, humanista, que trabaja todos los días a ras de piso”, expresó.

Como año histórico para el estado, calificó la gestión de la gobernadora, quien, dijo, está siendo un parteaguas y está dejando un legado impresionante.

Por último, se dijo lista para realizará su primer informe de gobierno en la ciudad de Cancún el próximo 19 de septiembre, el cual será abierto al público.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reconocimiento pleno al trabajo de Mara Lezama en este primer año histórico de gobierno

Próxima Artículo

Confía SEDETUR que Quintana Roo superará los 20 millones de visitantes al finalizar de año