Confía SEDETUR que Quintana Roo superará los 20 millones de visitantes al finalizar de año

Chetumal.- Luego del primer semestre histórico para Quintana Roo, donde se recibieron más de 10.5 millones de turistas, Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo, prevé que se logrará superar los 20 millones de visitantes al finalizar el 2023.

El titular de la SEDETUR, indicó en breve entrevista, que estas cifras históricas en materia de turismo compartidas por la gobernadora Mara Lezama durante su informe de gobierno, son grades noticias que se traducen en mayor prosperidad para todos los habitantes de Quintana Roo.

En este sentido, señaló que la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, así como la ampliación de vuelos y conexiones anunciadas para noviembre y diciembre, serán factoras primordiales para superar la meta prevista de visitantes.

Resaltó que con la cifras del primer semestre del 2023, superaron el primer semestre del año anterior, con más del 13% en afluencia, lo que muestra que en Quintana Roo se está viviendo una transformación durante este primer año de gobierno de la actual mandataria estatal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.