Caen 2 malandros que atentaron contra Los Aguachiles en Cancún, que dejó una mujer con herida de bala en la mano, hubo ataque simultáneo en Playa del Carmen en la misma franquicia con tiros al aire sin heridos

24 septiembre, 2023
por

Cancún.- Dos hombres armados ingresaron al restaurante “Los Aguachiles” de esta ciudad y lesionaron de bala a una mujer. Aunque huyeron del lugar, ambos fueron atrapados.

Al mismo tiempo, otros dos sujetos dispararon al aire frente a una sucursal de esta cadena en Playa del Csrmen, sin heridos ni detenidos.

Era poco después de las 4 de la tarde cuando se dieron estos dos ataques. En el caso de Cancún, dos hombres ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida Nichupté y dispararon en cuatro ocasiones, hiriendo a una mujer, al parecer comensal del lugar.

Los responsables escaparon del lugar, pero fueron capturados poco después por agentes de la Policía Municipal en operativo de búsqueda.

La mujer lesionada fue trasladada por paramédicos a la clínica del IMSS en la avenida Cobá, con una herida de bala en la pierna derecha.

Agentes de la Fiscalía General del Estado hallaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.

Cabe destacar que en mayo del año pasado, este mismo restaurante fue atacado a balazos, lo que dejó sin vida a un guardia de seguridad.

 

PLAYA DEL CARMEN

De forma casi simultánea, sujetos armados dispararon al aire afuera de la sucursal de este restaurante en Playa del Carmen, casi frente a la Plaza Antigua, en la entrada a Playacar.

Estos pistoleros arrobaron en motocicleta accionaron sus armas al menos 10 veces afuera de este.local, en la avenida 10, entre 5 Sur y Aviación. Aunque él restaurante estaba en funciones, ambos dispararon al aire, por lo que no hubo heridos.

Los pistoleros de inmediato se fugaron en su moto, por lo que al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal ya no pudieron localizarlos.

La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones y recabe evidencias.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuerdan ejidatarios venta de terrenos de la Expomor en José María Morelos

Próxima Artículo

Lo “Hecho en Tulum” eleva el legado de la Cultura Maya en Estados Unidos