Inversión en cámaras de seguridad del C5 no fue en vano: permitieron capturar a este par de pistoleros que atacaron a Los Aguachiles

25 septiembre, 2023
por

Cancún.- Dos sujetos identificados como Armando Ismael “B” y Ulises “N”, fueron detenidos ayer, a bordo de un moto, luego del ataque perpetrado contra el restaurante “Los Aguachiles” de esta ciudad, que dejó como saldo una mujer lesionada.

Lo anterior fue informado esta mañana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de un comunicado en el que detalla que esta detención ocurrió a partir de un reporte recibido en el 911.

De acuerdo con este informe, las cámaras del C5 lograron ubicar a estos sujetos que, luego de perpetrar el ataque contra el establecimiento, huyeron a bordo de una motocicleta, cuyas características coincidian ampliamente con la información proporcionada por testigos.

Los sujetos se desplazaban en la avenida Kabah y fueron alcanzados por los oficiales, quienes les marcaron el alto reiteradas ocasiones sin que atendieran el llamado de la autoridad.

Fue en calles de la supermanzana 31 donde los policías les dieron alcance, para luego amagarlos y subirlos a las unidades de la SSC.

Ambos masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para su investigación por homicidio en grado de tentativa.

En el lugar de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado hallaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.

De igual forma, se reportó una mujer lesionada, al parecer una comensal, quien fue trasladada por paramédicos a la clínica del IMSS en la avenida Cobá, con una herida de bala en la pierna derecha.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió de manera simultánea a otro ataque que también fue protagonizado por dos sujetos, en la sucursal de esta restaurante en Playa del Carmen.

En este caso, no se reportaron personas lesionadas o detenidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprehenden al presunto homicida de una pareja en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Observatorio. El factor Palazuelos