Permanecen varados pasajeros de un vuelo con destino a Cancún en el Aeropuerto de Guadalajara por falla en la aeronave

3 octubre, 2023
por

Guadalajara.- Desde hace más de dos horas, aproximadamente 150 pasajeros de un vuelo procedente de Guadalajara con destino a Cancún se encuentran varados en el interior de la aeronave en el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad.

Según los testimonios recabados de algunos pasajeros, el vuelo 2139 de Viva Aerobús estaba a punto de despegar desde la pista de despegue cuando el capitán les informó sobre la detección de una falla.

Ante esta situación, la aeronave, con su tripulación y pasajeros a bordo, abandonó la pista de despegue y regresó a la zona de espera. Esta eventualidad está generando preocupación e inquietud entre los usuarios, quienes expresaron su descontento por la falta de información proporcionada.

Algunos de ellos incluso decidieron abandonar el avión y solicitan que se les asigne otra aeronave para garantizar su seguridad.

Informaron que las azafatas, hasta el momento, mantienen hermetismo y no brindan información adicional.

Después de dos horas de espera, varios pasajeros y pasajeras comenzaron a desesperarse y exigen una respuesta inmediata tanto de la aerolínea como de la tripulación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recibe Armando Palomo Gómez su acreditación como aspirante independiente

Próxima Artículo

Los viajeros franceses buscan conectarse con la naturaleza, el arte y la sabiduría del Tulum auténtico