Johana Acosta y Morenistas de Quintana Roo firman acuerdo de unidad con Claudia Sheinbaum

 

Playa del Carmen, 12 de octubre.- En una multitudinaria concentración, morenistas quintanarroenses de todos los sectores de la sociedad firmaron hoy un acuerdo de unidad para la defensa de la Cuarta Transformación que encabeza Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

 

“Estamos en un momento trascendental de la historia. Nos está tocando vivir muy especial. Le vamos a decir a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestros bisnietos, que logramos que continuara la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna”, exclamó Sheinbaum a los asistentes.

 

Agregó que la transformación tiene rostro de mujer. “¿Quién había pensado antes en las trabajadoras y trabajadores? ¿Quién había pensado antes en la prosperidad compartida?”, dijo.

 

En la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de este destino turístico, este histórico acuerdo fue firmado por personalidades destacadas como el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Eduardo Domínguez, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras, el futbolista Alex Vela, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, la presidenta del CEE de Chetumal, Wilma Contreras, la activista social Maria Elena Ortegón, el muralista Gerardo Barragán, la futbolista Iris Mora, al presidente de Vive Independiente, Erick Agustín Maffasanti.

 

En su oportunidad, Mario Delgado que se están viviendo momentos estelares en la histórica de México donde, por primera vez, “una mujer conduciendo los destinos de nuestra patria”.

 

“Claudia Sheinbaum es una mujer extraordinaria que ha sido electa por el pueblo, de manera democrática, de manera transparente, a través de las encuestas, para darle continuidad al proceso histórico de la Cuarta Transformación”, destacó Delgado.

 

Además de Delgado Carrillo, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por la presidenta del CEE de Morena, Johana Acosta, la presidenta nacional del PVEM Karen Castrejón, el delegado nacional en Quintana Roo, Cuitlahuac Bardan, la delegada nacional Patricia Casados, el presidente del Consejo Estatal de Jóvenes, Jorge Sanen, el presidente estatal del PVEM, Renán Sánchez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.