Protestan contra Hamás en Playa del Carmen; exigen la liberación de rehenes

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Alrededor de 20 personas, en su mayoría israelitas residentes en esta ciudad, se manifestaron en la Quinta Avenida, para exigir que Hamás libere a todos los rehenes que tomó durante el inicio del conflicto bélico con Israel.
Fue alrededor de las 8 de la noche cuando estas personas se congregaron en el cruce de la Quinta Avenida y calle 8, con pancartas que contenían leyendas en inglés como “Bring them back”, entre otras.
De igual forma, los manifestantes, además de la bandera de Israel, mostraron cartulinas con fotos de los rehenes que se encuentran secuestrados por Hamás, en Palestina.
La manifestación pacífica en apoyo a Israel duró aproximadamente dos horas; tiempo en el que no faltaron las muestras de apoyo de algunos transeúntes, principalmente turistas.
Cabe mencionar que, para este domingo, también está convocada una manifestación, pero a favor de Palestina, que dará inicio a las 5 de la tarde, en el Parque Fundadores. En este punto, se espera que activistas y simpatizantes pidan al gobierno de Israel un “alto a la masacre” en la Franja de Gaza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.