David cae por secuestro

31 octubre, 2023
por

 

• La representación social demostró la probable participación del imputado, quien en compañía de dos personas intentaron privar de la libertad a una persona en el municipio de Benito Juárez.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo la vinculación a proceso de José David “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada, por hechos ocurridos en enero de este año en una zona de condominios de este municipio.

En audiencia, la representación social presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, estableciendo que, el imputado junto con otras dos personas, intentaron privar de la libertad a su víctima cuando ésta se encontraba caminando, hecho que fue impedido por personal de vigilancia del sitio al ser descubiertos.

Cabe destacar que José David “N” fue detenido en días pasados en el estado de Nuevo León en colaboración con la Interpol México; contaba con ficha roja de alerta migratoria en su contra ante la posibilidad de que saliera del país.

La FGE Quintana Roo obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de José David “N”, a quien le impuso la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

50 toneladas donaron los quintanarroenses, gobernadora da banderazo de salida para Guerrero

Próxima Artículo

Atenea Gómez llegó a Morena para ‘generar partido’, asegura Johana Acosta