Fue asesinado,, indigente hallado sin vida en Playa del Carmen

3 noviembre, 2023
por

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Como homicidio fue catalogado el deceso de un hombre en condición de calld, en el parque del fraccionamiento Villas del Sol, el pasado lunes 30 de octubre.
Lo anterior, toda vez que en la autopsia se descubrió que el cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico.
Es importante recordar que vecinos de la calle Zanate mexicano alertaron a las autoridades al observar a un grupo de individuos consumiendo bebidas alcohólicas, mientras uno de ellos yacía en el suelo con heridas en la cara. Posteriormente, al efectuar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo la autopsia correspondiente, la Fiscalía General del Estado determinó que la causa de muerte de este hombre fue un traumatismo craneoencefálico, presumiblemente causado por el ataque de estos sujetos.
El hombre se encontraba sin camisa, vestido con pantalones de mezclilla, y presentaba la lesión en la frente. Inicialmente se pensó que su fallecimiento se debía a la ingesta de alcohol o a una caída, pero después de los análisis forenses, las autoridades descartaron estas hipótesis, sugiriendo que la causa probable fue una pelea.
Las agentes de investigación continúan trabajando en el caso para tratar de dar con los presuntos responsables.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Debutan atletas quintanarroenses en la disciplina de paradanza deportiva de los Paranacionales CONADE 2023

Próxima Artículo

Eugenio “Gino” Segura se registra como aspirante por la candidatura a Senador de Morena