Comisión de elecciones de Morena analizará los registros de aspirantes: Johana Acosta

4 noviembre, 2023
por

 

Chetumal.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, celebró el alto interés que demostraron las y los quintanarroenses en el registro de aspirantes a diputaciones y senadurías por el principio de mayoría relativa.

La lider del guinda, enfatizó que ahora, las y los perfiles inscritos en la plataforma de Morena, pasarán a la mesa de discusión y análisis de la Comisión de Elecciones, misma que definirá a los mejores posicionados para la encuesta en la que el pueblo, será el determinante de sus futuros candidatos a la Cámara de Diputados y Senado de la República.

“Somos un partido que impulsa la democracia, finalizó el primer plazo de registro y hubo una excelente respuesta. Seguiremos trabajando con transparencia y responsabilidad para que con la misma fuerza y unidad, lleguemos con los mejores perfiles a las urnas del 2024”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Instalará Cancún 160 cámaras en puntos neurálgicos de la ciudad, 800 cámaras vecinales y hasta 4000 de empresas podrán unirse al C2 y C5

Próxima Artículo

Taekwondoínes solidarenses realizan eliminatoria municipal rumbo a los Nacionales CONADE 2024.