Invita el gobierno municipal a estar al corriente en el pago del predial

6 noviembre, 2023
por

 

• Esto permite que los contribuyentes tengan acceso al programa para pintar la fachada de su vivienda, creando entornos más agradables y armónicos

Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos invita a los contribuyentes a estar al día en el pago del impuesto predial y recibir los beneficios del programa “Paga tu predial y te pintamos la fachada de tu casa”.

Lili Campos inició este programa a mediados de junio pasado en El Petén y actualmente se aplica en la colonia Luis Donaldo Colosio, pero que en fechas próximas abarcará las fachadas de contribuyentes regularizados que viven en Puerto Aventuras, la colonia Nicté Ha y Villas del Sol.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, ha dado a conocer que el programa ha beneficiado a vecinos del fraccionamiento El Petén, La Guadalupana, Villas Riviera y colonia Colosio. Se cuenta con variados colores que los vecinos pueden escoger para las fachadas de sus casas.

Para ser beneficiario del programa, personal de la secretaría de Justicia Social visita los domicilios. Los requisitos son: comprobante de domicilio, INE, CURP y comprobante del pago del predial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

De ser necesario, se revocaría licencia para la construir 2 mil casas, dice Lili Campos

Próxima Artículo

Detiene a Blanca Estela “N” como sospechosa de la muerte de su madre en Tulum