Detiene a Blanca Estela “N” como sospechosa de la muerte de su madre en Tulum

 

Tulum.- Este lunes la agentes de la Policia de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra una joven de 25 años identificada con el nombre de Blanca Estela “N” como presunta culpable de su madre Blanca Guadalupe de 54 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, que en días pasados la joven denunció la desaparición de la mujer, a quien supuestamente vio por última vez el día 1 de noviembre cuando salió de su domicilio ubicado en el kilómetro 9.5, Rancho Viejo, sobre la vía Tulum – Cobá.

Ante esta situación, agentes de la Policía de Investigación acudieron a la vivienda de la mujer, con el fin de recabar datos, pero esta se opuso a las acciones de investigación, se mostró agresiva y golpeó a unos de los elementos.

Durante la diligencia los agentes notaron un olor fétido que provenía de una cisterna localizada en el predio donde estaba la vivienda, por lo que procedieron a inspeccionarla, encontrando el cuerpo, sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue entonces que Blanca Estela “N” intentó huir del lugar, por lo que ante su actitud sospechosa, fue asegurada.

Las primeras investigaciones indican que el día de los hechos, las dos mujeres tuvieron una discusión por diferencias personales, situación que derivó en la agresión física de Blanca Estela “N” en contra de su madre, quien murió a causa de asfixia por sofocación.

La imputada fue asegurada y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.