Contienda en Solidaridad mostrará fuerza de partidos en Quintana Roo, opina Filiberto Martínez

 

Playa del Carmen.- Si los partidos de la “Cuarta Transformación” pierden la presidencia municipal de Solidaridad, en la próxima contienda electoral, se podrá decir que este movimiento “no pudo” y que no es la solución para gobernar el estado, aseguró hoy Filiberto Martínez, quien aseveró que toda la elección a nivel local estará centrada en este municipio.
En entrevista, el ex presidente municipal y actual coordinador del bloque opositor en el estado, resaltó que, por el contrario, si Morena gana esta elección municipal, la ciudadanía perderá la oportunidad de que Lili Campos siga al frente del gobierno.
El priista aseguró que todos los ojos están puestos en Solidaridad, ya que representa el 18% del padrón electoral, colocándose como el segundo municipio más importante de Quintana Roo en el ámbito electoral, superado tan solo por Cancún, además de que es el único territorio que no es de Morena.
“La madre de todas las batallas se llama Solidaridad”, expresó el también ex presidente municipal.
El priista reconoció que la única forma de ser competitivos en la próxima contienda es enfrentando al gobierno de la 4T con una alianza y fortaleciendo las coincidencias si se piensa en ganar la elección, ya que gobernar no es un tema menor.
En este sentido, indicó que la gobernadora Mara Lezama, del partido de Morena, llegó al gobierno con un equipo que debería de profesionalizarse y preocuparse por tomar decisiones en beneficio del estado y la responsabilidad que tienen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.