Habilitan cuadrilla de 60 personas en Playa del Carmen para atender encharcamientos por lluvias

 

Playa del Carmen.- Para atender los encharcamientos provocados por las fuertes lluvias de ayer, el Ayuntamiento habilitó una cuadrilla de 60 personas para atender las zonas bajas de la ciudad que fueron afectadas, informó hoy Lili Campos, presidenta municipal.
En entrevista, la presidenta municipal señaló que gracias al desazolve de los pozos de absorción, el nivel del agua bajó rápidamente en las zonas donde generalmente tardaba días en secarse.
Detalló que además de las 10 cuadrillas de seis personas que trabajaron por la noche para limpiar las alcantarillas, se utilizaron dos drilles para limpieza de coladeras, 10 camionetas de servicios públicos y un equipo de desazolve.
“Se hicieron en algunas zonas baches grandes, pero lo importante es que estos encharcamientos se fueron rápidamente”, comentó.
La edil destacó que en lo que va de su administración se han instalado 200 pozos nuevos en Playa del Carmen y Puerto Aventuras y han desazolvado un total de 20 mil pozos de absorción.
Pidió a la población que reporte las zonas que aún siguen inundan para que pueda acudir el personal de servicios públicos, además de los baches generados por las lluvias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.