Asesinan a abogado que fue a notificar desalojo

 

Cancún.- Un abogado murió y otro resultó lesionado de arma blanca, luego de reñir ambos con el dueño de una casa, a la que acudieron a notificar de un desalojo, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. Este propietario ya fue detenido.
Ambos licenciados acudieron a este domicilio, en la calle Villa Cristal, ubicada entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, en la Región 208 de esta ciudad.
Los abogados notificaron al propietario de que sería desalojado del lugar, lo que derivó en un enfrentamiento a palabras, hasta que uno de los abogados regresó a su carro, para sacar un palo de golf con el que amenazó al dueño del hogar.


Este sujeto ingresó a su domicilio y presuntamente salió con un cuchillo, con el se cree que atacó a ambos abogados, matando a uno  y lesionado al otro.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes dieron persecución y lograron detener al presunto homicidas. Paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General, en tanto que quedó en manos de la Fiscalía General del Estado el retiro del cadáver del abogado Gonzalo Geovanny Mejía Martín.

Deja un comentario

Your email address will not be published.