Identifican a un implicado en robo millonario a ejido de Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- Uno de los implicados en el robo de 20 millones de pesos en la comunidad de Chumpón ya fue identificado y se encuentra con custodia policial en un hospital de Playa del Carmen, tras sufrir un accidente al intentar huir.
Así lo informó por Jacinto Canul Pacheco, comisariado ejidal de Chunyaxche y Anexos, quien detalló que el tesorero ejidal ya identificó al hombre que participó en el robo violento ocurrido el pasado viernes.
“Hay una persona que ya fue identificada por el tesorero y esa persona está bajo custodia en el hospital de Playa del Carmen, eso fue lo que nos dijeron por los ministeriales”, expresó.
Canul Pacheco descartó que en el robo estén involucrados integrantes del ejido de Chunyaxche y Anexos y mucho menos el abogado asesor, “es totalmente falso eso porque este no hay nadie involucrado del ejido”.
Fue la madrugada del viernes que se registró el robo millonario en el domicilio del tesoro ejidal, donde sujetos armados golpearon y amagaron a un hombre, además de haber golpeado a dicho representante junto a su familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.