Encuentran dos cadáveres en la entrada de la comunidad ‘El Cedralito’ de Bacalar

 

AGENCIA SIM

 

Bacalar.- Esta mañana, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombre, al parecer con el tiro de gracia, fuera de un rancho llamado “Rancho Grande” que se ubica en la entrada de la comunidad “El Cedralito”, al norponiente del municipio de Bacalar.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo de estos cuerpos fue reportado a las 8:37 de la mañana, lo que generó el arribo de elementos policíacos y agentes ministeriales hasta este punto.

Testigos afirman que los cuerpos se encuentran semidesnudos, bocarriba, y al paracer presentan impactos de arma de fuego.

Uno de los cuerpos solo cuenta con un pantalón de mezclilla, mientras que el otro un pantalón café y una camisa gris con azul, la cual está a mitad del pecho.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde fueron ingresados en calidad de desconocidos.

Se desconoce, hasta el momento, si estos cuerpos corresponden a dos de las cinco personas que el pasado 10 de noviembre fueron privadas de su libertad por supuestos integrantes de células delictivas, en las comunidades de Zamora, Canaán y Otilio Montaño, en este mismo municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.