Morena no tiene por qué presionarse por ‘productos chatarra’ como Roberto Palazuelos, afirma Humberto Aldana

 

Chetumal.- La inminente candidatura de Roberto Palazuelos para un escaño en Senado por Movimiento Ciudadano no debe presionar a los cuadros políticos de Morena, ya que se estarían preocupando por un “producto chatarra”, afirmó este día Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local.
En entrevista esta tarde, el también morenista consideró que los únicos que podrían sentirse preocupados por la presencia de Roberto Palazuelos en las urnas podrían ser militantes o aspirantes a cargos públicos del “partido guinda” que temen, sin razón, ser “desplazados” en el siguiente proceso electoral.
En ese sentido, el exdirigente estatal del “partido guinda” afirmó, a pregunta expresa, que para Morena no significa “una presión menos” el hecho de que Roberto Palazuelos no se haya inscrito al proceso interno de MC por la presidencia municipal de Benito Juárez, como se rumoraba desde hace quince días, y prefiriera buscar un escaño en el Senado.
“Yo creo que es el temor de los que sienten que pueden ser desplazados por un personaje mercantil, por un producto de la mercadotecnia, es porque no han visto que el trabajo de fondo tiene que ir acompañando a los temas [sic]”, resaltó el entrevistado.
Asimismo, el legislador mencionó que los “militantes activos” de Morena y del resto del bloque de la 4T no deben preocuparse por figuras políticas “armadas”, pues agregó que “el trabajo siempre debe hablar por ellos”.
“Yo creo que mucha de la gente que estamos trabajando en un cargo público desde Morena (o cualquiera de los aliados) habla por su trabajo, y eso es lo que debería de no meternos presión, y menos por un producto chatarra”, destacó.
“Entonces, o no tenemos trabajo y nos presionamos, o hay poco reconocimiento de la gente que estamos haciendo nuestro trabajo. En eso, entonces, debemos de ocuparnos. Los que vengan de aquí y allá, pues es su manera de hacer las cosas. Ni nos debería de preocupar”, añadió, finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.