Cabildo de Isla Mujeres aprueba por unanimidad iniciativa de Ley de Ingresos 2024

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con una propuesta congruente a la visión de bienestar y justicia social para los habitantes de Isla Mujeres, el Cabildo de Isla Mujeres aprobó por unanimidad de votos la iniciativa de Ley de Ingresos 2024, la cual contempla ingresos por encima de los 940 millones de pesos.

La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, destacó el esfuerzo conjunto de la Tesorería Municipal y las diversas direcciones del Ayuntamiento, para lograr una propuesta realista y de grandes beneficios para los habitantes de todo el municipio.

La aprobación de esta Ley de Ingresos representa el resultado de un Gobierno Municipal honesto, transparente y cercano a la gente, que ha implementado políticas públicas destinadas a erradicar actos de corrupción. Además, se han promovido mecanismos que fortalecen la transparencia y la rendición de cuentas.

Atenea Gómez Ricalde informó que para el Ejercicio Fiscal 2024, se espera contar con ingresos suficientes para brindar servicios y llevar a cabo obras públicas esenciales, principalmente a través de la recaudación de ingresos propios, todo ello con la visión de bienestar y justicia social que impulsa y promueve la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

Es importante resaltar que durante el presente Ejercicio Fiscal 2023, se ha registrado un incremento estimado de más de 212 millones de pesos, resultado de un manejo eficiente de los recursos y la confianza recuperada de los contribuyentes.

Una vez autorizada por el Cabildo de Isla Mujeres, la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024, será presentada ante el Congreso del Estado de Quintana Roo para su análisis y aprobación.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.