Hallan muerto a un hombre en la Plaza Forum de la Zona Hotelera de Cancún 

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado sin vida esta mañana en la Plaza Forum de la Zona Hotelera, luego que fuera atendido por paramédicos por una lesión en las costillas, horas antes.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo fue realizado a eso de las 8 de la mañana, en la parte trasera de esta plaza que se encuentra en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

Primeros datos refieren que este hombre, a eso de las 5 de la madrugada, había sido atendido por paramédicos, ya que presentaba una lesión en las costillas, aparentemente provocada por una caída que sufrió, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Horas después, misteriosamente, el hombre fue encontrado sin vida y tirado en la parte trasera de la plaza, lo que provocó el arribo de paramédicos particulares, quienes solo confirmaron el deceso.

Una versión indica que el hombre aparentemente murió, tras caer de un tercer nivel, mientras que otra apunta que se desmayó cuando estaba en la parte trasera de la plaza.

Las autoridades ministeriales mantienen una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.