Observatorio: A Beto Palazuelos su partido MC lo tacha de criminal por sus dichos

 

No conforme con que durante el proceso electoral de 2022 haya sido bajado de la contienda, este año Beto Palazuelos regresa a buscar una candidatura de Movimiento Ciudadano ahora por una senaduría pero su obscuro currículum es nuevamente la banderilla que puede truncar por segunda vez sus aspiraciones políticas.

Y es que en días pasados el Diamante Negro anunció formalmente su afiliación al partido naranja en Quintana Roo para, de esta manera, garantizar su candidatura. Sin embargo, aunque fue cobijado por el senador José Luis Pech y los chapulines Chucho Pool y Reyna Durán, también recién afiliados a MC, en las altas esferas del partido a nivel nacional esta noticia no ha sido aceptada de la mejor manera

https://x.com/pat_mercadoc/status/1726963835205042534?s=48&t=yA2wI5IUofKHS2U3ASTg5w

Tanto así que la propia senadora naranja Patricia Mercado, figura importante dentro de Movimiento Ciudadano, rechazó rotundamente la aspiración del actor al Senado por el estado de Quintana Roo y exhibió nuevamente los delitos y crímenes por los que ha sido señalado Palazuelos en diversas ocasiones y que el mismo a revelado en televisión nacional.

“No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado, por @MovCiudadanoMX”, escribió Mercado a través de su cuenta de la red social X.

Argumentó que “Una cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder.

Hasta ahora, Palazuelos solo es un aspirante a esa candidatura. Tenemos la posibilidad y los argumentos para rechazarla en los órganos internos de decisión con los estatutos de Movimiento Ciudadano en la mano.

Esa decisión se tomará el año entrante y mi voto será en contra”.

Tras estas declaraciones, existen una gran posibilidad de que Palazuelos nuevamente quede vestido y alborotado, todo gracias a su soberbia y prepotencia con la que se ha manejado desde el proceso electoral de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.