Lamenta Sanén Cervantes que aspirantes de Morena se ‘piquen los ojos unos a otros’

 

Cancún.- Jorge Arturo Sanén Cervantes, presidente del Consejo Político Estatal de Morena, calificó como válido que entre los aspirantes a una candidatura se “tiren unos a otros”, pero descartó que desde el partido se esté dando una “guerra sucia” en contra de algún contendiente.
En entrevista, el morenista Sanén Cervantes manifestó que las quejas de algunos militantes son parte de un juego que no debería ser, pero que forma parte de una contienda tan importante como la que vive Morena.
“Deberíamos de exaltar a cada persona y sus propios atributos, exaltar lo que sí se está haciendo en lugar de picarnos los ojos entre todos”, expresó.
En cuanto a las promoción en redes sociales de la imagen de Eugenio Segura, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan), quien se registró para un puesto en el Senado, señaló que cada quien es responsable de sus publicaciones, pero aclaró que muchas veces esas publicaciones las hacen otros, queriendo afectar o ayudar.
En este sentido, manifestó que la percepción que tiene la gente de esta promoción excesiva no es buena, ya que asegura, al ciudadano no le gusta que la bombardeen con mucha información, como pasa con las bardas.
Por último, aclaró que los aspirantes que publican fotos con la gobernadora no es un indicador de que tiene asegurada la candidatura como pasaba en otros gobiernos. “Eso ya no se hace ahora, estaríamos hablando de dedazos e imposición, pero no es así”, dijo.
Agregó que muchos buscarán la reelección, pero finalmente será la encuesta de los ciudadanos la que decida a sus candidatos para el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Your email address will not be published.