Detienen a 2 taxistas con licencias de conductor apócrifas, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos taxistas que portaban licencias de conductor apócrifas, en distintos hechos ocurridos ayer en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el primer detenido fue Octavio “N” de 62 años, originario de Morelia, quien conducía un vehículo habilitado como taxi sobre la avenida 10 entre calles 34 y 38 de la colonia Centro.

Aparentemente, los elementos de Tránsito lo sorprendieron conduciendo sin portar el cinturón de seguridad, y, al momento de solicitarle la licencia, entregó a los oficiales una que no contaba con los indicadores de seguridad.

Posteriormente, en la misma zona, fue detenido José “N” de 28 años, procedente de Tabasco, quien también conducía un vehículo habilitado como taxi cuando los oficiales le marcaron el alto por circular con protectores oscuros.

Según el informe policial, este sujeto le entregó a los oficiales una licencia de conducir que no contaba con registro de su trámite, ni los candados de seguridad correspondientes.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.