Planea ADO abrir corridas de Chetumal al Aeropuerto Internacional de Tulum la próxima semana

 

Chetumal.- La empresa ADO planea abrir una ruta desde Chetumal hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” el próximo 11 de diciembre, informó este tarde Juan Zamora, gerente de esta empresa en la Zona Sur.
En breve entrevista, el directivo comentó que esta ruta consistirá por el momento en una corrida especial que podría salir a las 8 de la mañana desde la capital del estado, y tendría un costo de 500 pesos aproximadamente.
Asimismo, el entrevistado comentó que, conforme el aeropuerto vaya incrementando sus rutas áreas, paulatinamente ADO irá subiendo sus corridas hacia esta zona.
En ese sentido, indicó que si bien aún no hay mucha demanda en Chetumal hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, varias personas ya se han acercado a distintos estaciones del ADO para preguntar sí ya hay corridas disponibles.
Por último, al ser cuestionado si la presencia del aeropuerto de Chetumal influirá en la demanda para asistir al de Tulum, el directivo aseguró que la oferta de vuelos hacia distintos destinos del país podría jugar a favor del recién inaugurado.
“La oferta sería un plus para este nuevo aeropuerto. Creemos que en el caso de los vuelos de la Ciudad de México, allá, en Tulum, hay cuatro vuelos, cuando en Chetumal tres. Entonces, creo que gente de aquí podría animarse a irse hacia Tulum, para tomar vuelos en ese aeropuerto”, añadió, finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.