Anuncia Diego Castañón registro para buscar nuevo periodo en la presidencia municipal de Tulum 

Tulum.- Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, anunció esta mañana su registro como aspirante para buscar un segundo periodo en su actual cargo, por la alianza de la “Cuarta Transformación”.

A través de redes sociales, el alcalde compartió una foto y un mensaje en el que expresa su deseo de seguir al frente de esta presidencia municipal; cargo que asumió luego de la muerte de Marciano Dzul Caamal.

“Comparto con las y los tulumnenses que, he tomado la decisión de registrarme como aspirante para encabezar la coordinación de los comités en defensa de la 4T por Morena en Tulum”, expresó.

“Me siento realmente comprometido con nuestra comunidad y estoy listo para trabajar incansablemente para hacer de Tulum un lugar aún mejor para todos”, añadió.

Este anuncio se da a un día de que Morena abriera el registro a los cuadros políticos que aspiran a ser presidentes municipales y diputados federales, en el siguiente proceso electoral de 2024.

Ayer, Estefanía Mercado anunció también su intención de buscar la presidencia municipal de Solidaridad; más tarde, hizo lo mismo Atenea Gómez Ricalde, quien aspira de igual forma a un segundo periodo al frente de la alcaldía de Isla Mujeres.

Este miércoles 6 de diciembre concluye el periodo de registro de estos aspirantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.