Mary Hernández activa Operativo Guadalupe Reyes 2023 en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 8 de diciembre de 2023. La Presidenta municipal Mary Hernández dio el banderazo de inicio del Operativo “Guadalupe Reyes” 2023, que tiene como objetivo proteger y salvaguardar a peregrinos, visitantes y familias en la época decembrina. El evento se llevó a cabo en la avenida Lázaro Cárdenas por calle 56 y 54 frente a la capilla a la Virgen de Guadalupe.

 

Previo al banderazo inicial, la alcaldesa Mary Hernández, agradeció la coordinación de las fuerzas de rescate que intervendrán en este operativo del 8 de diciembre al 7 de enero del 2024, procurando salvaguardar la integridad de las familias locales, peregrinos, visitantes, automovilistas y transeúntes.

 

“Son épocas de convivencia familiar y no queremos que ninguna familia tenga alguna baja en la mesa, por eso es necesario que todos actuemos con responsabilidad tanto el que maneja como el que también es peatón”, dijo

 

Por su parte, Ángel Sulub Hernández, coordinador de Protección Civil Municipal, enfatizó la estrategia operativa especialmente, los próximos 11 y 12 de diciembre, fecha en la que miles de antorchistas y feligreses arriban a los centros religiosos.

 

También estuvieron presentes el coordinador municipal de Protección Civil Ángel Jesús Sulub Hernández, el director de Seguridad Pública Roberto Bravo Peña, el representante de la Cruz Roja Mexicana, Joshua Benjamín Gómez González, el delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, Martín Javier Saucedo Avilés, el representante de Cruz Ambar Hugo Can Vega.

 

Es importante destacar que en este operativo participan la Dirección de Seguridad Publica Tránsito y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Ámbar, Guardia Nacional y los Ángeles Verdes, todos trabajaran de manera conjunta para brindar seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.