Tulum pone en marcha el Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes 2023-2024

Tulum, 8 de diciembre del 2023.- El Gobierno Municipal de Tulum, activó este viernes el Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes 2023-2024, al que se sumarán fuerzas de los tres órdenes de Gobierno a fin de garantizar vacaciones placenteras tanto a visitantes como familias locales.

 

En representación del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, el director general de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Castilla Jaimez, destacó que el objetivo es alcanzar saldo blanco bajo la directriz de la Policía Municipal, Estatal, Sedena, Guardia Nacional, Marina, Bomberos, Protección Civil, Secretaría de Salud, Transporte, entre otras instancias preventivas.

 

“Quiero informarles que pueden estar tranquilos para disfrutar de sus vacaciones, ya que todos los cuerpos de seguridad y emergencia de los tres órdenes de gobierno estamos preparados para brindarles toda la atención y seguridad que merecen. Tenemos el respaldo y la instrucción de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de nuestra gobernadora, Mara Lezama Espinosa, y del primer edil, Diego Castañón Trejo de estar siempre alertas para atender de manera puntual cualquier reporte”, dijo el funcionario.

 

Por su parte, la directora de Protección Civil, Jessica Martinez Barrios, enfatizó que el operativo busca salvaguardar la vida de los Tulumnenses y de los turistas, procurando cumplir con la meta que se traduce en saldo blanco en la época decembrina.

 

Posteriormente, las autoridades municipales y representantes de las fuerzas de seguridad procedieron a dar el banderazo de inicio del operativo guadalupano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.