Playa del Carmen.- Un hombre de nacionalidad canadiense decidió arrebatarse la vida en las celdas del Centro de Justicia y Mediación durante la madrugada de este martes tras ser detenido.
Esta persona fue detenida por infracciones al reglamento de justicia cívica, puesto que se encontraba alterando el orden público.
De acuerdo a información extraoficial, el masculino utilizó las agujetas de sus zapatos para quitarse la vida mientras se encontraba todavía bajo los influjos del alcohol y también, presuntamente, de alguna droga ilegal.
Fue cerca de las 3 de la mañana cuando el médico en turno encontró a la víctima inconsciente por lo que intentó reanimarlo aplicado el RCP pero los esfuerzos fueron en vano. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero solamente constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Quintana Roo se está haciendo cargo de las investigaciones, y cuenta con el total apoyo de las autoridades municipales para esclarecer este lamentable hecho.